Minggu, 10 Maret 2019

Un lustro de Hinteriorismo Claves para un nuevo INteriorismo centrado en gestar negocios rentables Spanish Edition Iván Cotado Orlando Cotado Ramón M Carbarcos Marco A Mora Von Rechnitz 9781520245652 Books lector PDF HWN

Un lustro de Hinteriorismo Claves para un nuevo INteriorismo centrado en gestar negocios rentables Spanish Edition Iván Cotado Orlando Cotado Ramón M Carbarcos Marco A Mora Von Rechnitz 9781520245652 Books Descargar Un%20lustro%20de%20Hinteriorismo%20Claves%20para%20un%20nuevo%20INteriorismo%20centrado%20en%20gestar%20negocios%20rentables%20Spanish%20Edition%20Iv%C3%83%C2%A1n%20Cotado%20Orlando%20Cotado%20Ram%C3%83%C2%B3n%20M%20Carbarcos%20Marco%20A%20Mora%20Von%20Rechnitz%209781520245652%20Books

EBO



Download PDF [TITLE]
Un%20lustro%20de%20Hinteriorismo%20Claves%20para%20un%20nuevo%20INteriorismo%20centrado%20en%20gestar%20negocios%20rentables%20Spanish%20Edition%20Iv%C3%83%C2%A1n%20Cotado%20Orlando%20Cotado%20Ram%C3%83%C2%B3n%20M%20Carbarcos%20Marco%20A%20Mora%20Von%20Rechnitz%209781520245652%20Books

Descargar Un lustro de Hinteriorismo Claves para un nuevo INteriorismo centrado en gestar negocios rentables Spanish Edition Iván Cotado Orlando Cotado Ramón M Carbarcos Marco A Mora Von Rechnitz 9781520245652 Books EBO


  • [Title] PDF HJD

  • El libro sobre interiorismo más completo y transparente en español (ed. 2020)


    Nueva edición revisada en enero de 2020


    «Artículos memorables. Tanto que todo interiorista debería tener alguno enmarcado frente a su mesa de trabajo».


    Casi 500 páginas. Nuevos capítulos sobre INteriorismo EStratégico

    Versión revisada y ampliada con 13 nuevos capítulos. Entre ellos
    - Este es el tipo de cliente que te hará fracasar
    - Cómo detectar al cliente 'quemaenergía'
    - El cliente ideal para un INteriorista EStratégico
    - Cómo conseguir tus primeros clientes...

    Con este libro aprenderás a convertir el INteriorismo que te apasiona en tu modo de vida. A lo largo de 500 páginas, casi 100 capítulos, descubrirás los entresijos de un estudio de INteriorismo profesional de la mano de un interiorista vocacional sin pelos en la lengua. Un interiorismo práctico y eficiente, interiorismo de verdad, sin tapujos ni complejas teorías.

    Experiencia e INteriorismo real contado con el singular e irreverente enfoque de Iván Cotado.

    Según Iván Cotado solo hay tres tipos de negocios los diferentes, los que cerraron y los que cerrarán. Y en eso basa su trabajo, en crear espacios que funcionan utilizando un interiorismo, alineado con el marketing estratégico, centrado en lograr los objetivos del cliente «Diseñamos interiores. Creamos negocios», dice su lema.

    Un libro escrito «con H de Hinteriorismo» (lo entenderás en los primeros capítulos), destinado tanto a profesionales creativos como a estudiantes de interiorismo y arquitectura, así como a empresarios empeñados en hacer rentables sus negocios a través de un buen interiorismo.

    El interiorista Iván Cotado nos cuenta cómo es el día a día de un estudio de interiorismo centrado en gestar negocios rentables. La gestión interna, filosofía, proyectos, triunfos y fracasos de un pequeño estudio de interiorismo artesanal contados con honestidad y sin pelos en la lengua.

    Planteamientos, anécdotas, casos reales, honorarios, mentiras y falacias en un trabajado libro escrito en un lenguaje directo y ameno.

    El libro contiene dos excelentes prólogos, el correspondiente a la edición digital a cargo de Ramón Cabarcos, arquitecto y docente en la EASD Ramón Falcón; y el de la presente edición en tapa blanda, por Marco Mora Von Rechnitz, arquitecto y diseñador de interiores; presidente de la revista VED (Viviendo el Diseño).

    Algunas Opiniones

    «Hacía mucho tiempo que no leía algo tan acertado, tan bien escrito y sobre todo con ese enfoque tan personal».

    «[Iván Cotado] es capaz de decir, como el niño literario de Hans Christian Andersen, que el rey está desnudo, porque sus razones son inteligibles, porque proceden de su propia experiencia y porque nacen de su capacidad de reflexión, no de lo que otros han dicho antes, acertadamente o no. Este espíritu analítico se vuelca en su trabajo de creación, porque se replantea cada situación como un primerizo, sin abrazar fugaces clichés estéticos (que posiblemente vendería más rápido y con más rentabilidad)».

    «La pasión desbordada de Iván Cotado por un diseño interior productivo adquiere gran relevancia, al ser compartida, expuesta al escrutinio y tamizada para que hoy y siempre pueda ser analizada, testifique y oriente a quienes no han entendido la importancia de esta profesión»

    Declaraciones del autor

    «Un lustro de Hinteriorismo» es el reflejo de 5 años de nuestras vidas, 7 años en la presente edición. 7 años defendiendo un Hinteriorismo puro, relevante y honesto.

    Por favor, no afrontes este libro como un manual al uso, pues no lo es. «Un lustro de Hinteriorismo» es un sincero diario evolutivo interno, personal y profesional, escrito desde el corazón.
    Iván Cotado, Orlando Cotado, Ramón M. Carbarcos, Marco A. Mora Von Rechnitz,Un lustro de Hinteriorismo Claves para un nuevo INteriorismo centrado en gestar negocios rentables (Spanish Edition),Independently published,1520245653,Architecture / General,Architecture / Interior Design / General

    Un lustro de Hinteriorismo Claves para un nuevo INteriorismo centrado en gestar negocios rentables Spanish Edition Iván Cotado Orlando Cotado Ramón M Carbarcos Marco A Mora Von Rechnitz 9781520245652 Books Reviews :



    El libro sobre interiorismo más completo y transparente en español (ed. 2020)


    Nueva edición revisada en enero de 2020


    «Artículos memorables. Tanto que todo interiorista debería tener alguno enmarcado frente a su mesa de trabajo».


    Casi 500 páginas. Nuevos capítulos sobre INteriorismo EStratégico

    Versión revisada y ampliada con 13 nuevos capítulos. Entre ellos
    - Este es el tipo de cliente que te hará fracasar
    - Cómo detectar al cliente 'quemaenergía'
    - El cliente ideal para un INteriorista EStratégico
    - Cómo conseguir tus primeros clientes...

    Con este libro aprenderás a convertir el INteriorismo que te apasiona en tu modo de vida. A lo largo de 500 páginas, casi 100 capítulos, descubrirás los entresijos de un estudio de INteriorismo profesional de la mano de un interiorista vocacional sin pelos en la lengua. Un interiorismo práctico y eficiente, interiorismo de verdad, sin tapujos ni complejas teorías.

    Experiencia e INteriorismo real contado con el singular e irreverente enfoque de Iván Cotado.

    Según Iván Cotado solo hay tres tipos de negocios los diferentes, los que cerraron y los que cerrarán. Y en eso basa su trabajo, en crear espacios que funcionan utilizando un interiorismo, alineado con el marketing estratégico, centrado en lograr los objetivos del cliente «Diseñamos interiores. Creamos negocios», dice su lema.

    Un libro escrito «con H de Hinteriorismo» (lo entenderás en los primeros capítulos), destinado tanto a profesionales creativos como a estudiantes de interiorismo y arquitectura, así como a empresarios empeñados en hacer rentables sus negocios a través de un buen interiorismo.

    El interiorista Iván Cotado nos cuenta cómo es el día a día de un estudio de interiorismo centrado en gestar negocios rentables. La gestión interna, filosofía, proyectos, triunfos y fracasos de un pequeño estudio de interiorismo artesanal contados con honestidad y sin pelos en la lengua.

    Planteamientos, anécdotas, casos reales, honorarios, mentiras y falacias en un trabajado libro escrito en un lenguaje directo y ameno.

    El libro contiene dos excelentes prólogos, el correspondiente a la edición digital a cargo de Ramón Cabarcos, arquitecto y docente en la EASD Ramón Falcón; y el de la presente edición en tapa blanda, por Marco Mora Von Rechnitz, arquitecto y diseñador de interiores; presidente de la revista VED (Viviendo el Diseño).

    Algunas Opiniones

    «Hacía mucho tiempo que no leía algo tan acertado, tan bien escrito y sobre todo con ese enfoque tan personal».

    «[Iván Cotado] es capaz de decir, como el niño literario de Hans Christian Andersen, que el rey está desnudo, porque sus razones son inteligibles, porque proceden de su propia experiencia y porque nacen de su capacidad de reflexión, no de lo que otros han dicho antes, acertadamente o no. Este espíritu analítico se vuelca en su trabajo de creación, porque se replantea cada situación como un primerizo, sin abrazar fugaces clichés estéticos (que posiblemente vendería más rápido y con más rentabilidad)».

    «La pasión desbordada de Iván Cotado por un diseño interior productivo adquiere gran relevancia, al ser compartida, expuesta al escrutinio y tamizada para que hoy y siempre pueda ser analizada, testifique y oriente a quienes no han entendido la importancia de esta profesión»

    Declaraciones del autor

    «Un lustro de Hinteriorismo» es el reflejo de 5 años de nuestras vidas, 7 años en la presente edición. 7 años defendiendo un Hinteriorismo puro, relevante y honesto.

    Por favor, no afrontes este libro como un manual al uso, pues no lo es. «Un lustro de Hinteriorismo» es un sincero diario evolutivo interno, personal y profesional, escrito desde el corazón.

    Iván Cotado, Orlando Cotado, Ramón M. Carbarcos, Marco A. Mora Von Rechnitz,Un lustro de Hinteriorismo Claves para un nuevo INteriorismo centrado en gestar negocios rentables (Spanish Edition),Independently published,1520245653,Architecture / General,Architecture / Interior Design / General

    Un lustro de Hinteriorismo Claves para un nuevo INteriorismo centrado en gestar negocios rentables (Spanish Edition) [Iván Cotado, Orlando Cotado, Ramón M. Carbarcos, Marco A. Mora Von Rechnitz] on . h1El libro sobre interiorismo más completo y transparente en español (ed. 2020)/h1h2 Nueva edición revisada en enero de 2020/h2 h3 «Artículos memorables. Tanto que todo interiorista debería tener alguno enmarcado frente a su mesa de trabajo»./i/h3 h2Casi 500 páginas. Nuevos capítulos sobre INteriorismo EStratégico/h2bVersión revisada y ampliada con 13 nuevos capítulos/b. Entre ellos - Este es el tipo de cliente que te hará fracasar - Cómo detectar al cliente 'quemaenergía' - El cliente ideal para un INteriorista EStratégico - Cómo conseguir tus primeros clientes... Con este libro baprenderás a convertir el INteriorismo que te apasiona en tu modo de vida/b. A lo largo de b500 páginas


     

    Product details

    • Paperback 437 pages
    • Publisher Independently published (January 3, 2017)
    • Language Spanish
    • ISBN-10 1520245653
    "" [Review ]

    Download PDF [TITLE]
    Tags : Descargar,

    Populaire

    Genres